D2 Kamthe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

halp error al crear las partidas

3 participantes

Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty halp error al crear las partidas

Mensaje  pipe.faxaf Dom 31 Oct 2010, 5:17 pm

hololow a todos soy nuevo acá, instale el d2 con su expancion luego baje el aparece 1.13 i un dll q sale también i el patch d2.mpq pero me tira el siguiente error
halp error al crear las partidas Errod2

Uploaded with ImageShack.us
a tambien tengo hecho el tema de la compatibilidad para win 7 que sale en foro
tengo windows 7 tarjeta devideo nvidia 9500 gt de 1gb 2 gb de ram etc
ayuda porfa se agradecera
gracias i saludos

pipe.faxaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  Ayekan Dom 31 Oct 2010, 7:45 pm

quizás vienes de un servidor que ocupaba algún mod, métete a este post y baja el mpq original que es el que usamos acá.

lee al final del post

https://d2kamthe.forosactivos.net/soporte-y-utilidades-f5/como-conectarse-a-d2kamthe-t9.htm
Ayekan
Ayekan
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  pipe.faxaf Dom 31 Oct 2010, 10:20 pm

Ayekan escribió:quizás vienes de un servidor que ocupaba algún mod, métete a este post y baja el mpq original que es el que usamos acá.

lee al final del post

https://d2kamthe.forosactivos.net/soporte-y-utilidades-f5/como-conectarse-a-d2kamthe-t9.htm

creo q fui mal interpretado o te dio lata leer pero ya instale ese parche lo cual no sirvio de nada, tambien si lees bien al principio de mi post dice q instale el juego, no vengo de ningun otro servidor.
saludos
i gracias por la respuesta

pipe.faxaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  juanma_zero Lun 01 Nov 2010, 9:37 am

Pero una duda te sale siempre q lo juegas ??? o a veces

ese error a mi tambien me lo tira pero?? por que la version de d2 q juego es mas trucha que yo
ese error me lo tira rara vez en mi caso 1 ves ala semana por ejemplo, y veces menos pero eso es por que es pirata la version y solo men.

cuando instales una version original ese error no sale mas yo copie mi diablo2,de una version origial, de un amigo y A el nunca le arrojo este error cuando jugabamos en red y en single,aaa y te lo digo de buena fe por que hay mas de un user, de esa epoka que lo tenian original y no les pasaba este error, lo penca que derrente estas en lo mejor y te bota fuera del juego este error ql,y no es por que ocupes el w7 yo lo tengo en xp = me tira este error, este error tampoko lo proboca el partche aa por que pase por todos los partches y la frecuencia del error era la misma haora con el 1.13 es menos frecuente see, esto no te va dar una solucion pero, lo que podrias hacer instalalo de nuevo pero no le modifiques nada mas que el partche 1.13 no descargues nada mas ya que si no tines ningun mod instalado , no necesitas los otros archivos, lo otro si usas ese famoso crack loader esa wa tambien me tirabe este error, cuando le instalas el partche 1.11 al 1.13 puedes arrancar el juego sin ese loader, si no te lo pesca del icono del escritorio anda al carpeta de raiz de d2 y lo ejecutas de ahi,ya esto que te digo son puras vivencias que me pasaron al jugar d2 del 2002 y como las e solucionado espero que te sirva de algo y suerte

saludos ojala puedas jugar d2 con nosotros pronto
juanma_zero
juanma_zero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 36

http://???:?????.???

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  pipe.faxaf Lun 01 Nov 2010, 11:03 am

hola gracias, tenias razon los parches que estan para bajar en el servidor son los que no dejaba que el juego funcionara bien, gracias por la ayuda
saludos

pipe.faxaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  juanma_zero Lun 01 Nov 2010, 12:10 pm

que buena men ahora a jugar d2 gogogogoogo
el como te dije ahora ese error rara vez te aparecera ami ya van dos semanas y no me aparece
pero no es raro que me tire ese error luego,
si nitas ayuda me whispeas nomas
juanMa_zero
saludos cheers
juanma_zero
juanma_zero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 36

http://???:?????.???

Volver arriba Ir abajo

halp error al crear las partidas Empty Re: halp error al crear las partidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.