D2 Kamthe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAJE: PALADIN TIPO: HAMMER (MARTILLO)

Ir abajo

PERSONAJE: PALADIN       TIPO: HAMMER (MARTILLO) Empty PERSONAJE: PALADIN TIPO: HAMMER (MARTILLO)

Mensaje  Baltazar Dom 17 Oct 2010, 4:44 pm


Fuerza: La justa para llevar el equipo, depende sobre todo de la armadura.

Destreza: Para Punta magica y un poco mas por que al principio no cuentas con escudo sagrado entonces tendria que usar la defensa de destreza y tu equipo.

Vitalidad: Todo lo que sobre.

Energia: Recomiendo no ponerle, para eso existen las pociones de mana Very Happy

PERSONAJE: PALADIN       TIPO: HAMMER (MARTILLO) Hammer1PERSONAJE: PALADIN       TIPO: HAMMER (MARTILLO) Xpaladin

PERSONAJE: PALADIN       TIPO: HAMMER (MARTILLO) Hammer2 PERSONAJE: PALADIN       TIPO: HAMMER (MARTILLO) Hammer3




Auras Defensivas:

- Vigor 20 (Por la sinergia que da a los martillos).

Auras Ofensivas:

- Objetivo Bendecido 20 (Por la sinergia o bonificacion).

- Concentracion 20 (Ya q esta habilidad aumentara el daño de nuestros martillos).

Habilidad en Combate:

- Martillo Sagrado 20 (Este es nuestro ataque principal con este despues mataremos a Mefisto de 5 martillazos).

- Escudo Sagrado 20 (Esto aumentara nuestra defensa mucho y no tendremos q dar tantos puntos a destreza).

Esas Habilidades Serian En esta rama algunos usan ahinco y cosas raras pero como el nombre lo indica este paladin es de martillo sagrado.

Equipo:

- Casco: Chaco, pues da mucha vida y mana q no se encuentra en cualquier objeto y sus +2 hacen este casco el mejor para este personaje.
- Amuleto: Mara es bueno por las resis +2 y 5 atributos.
- Armadura: Viper, cadenas de honor en este personaje prefiero la enigma por su havilidad de teletransporta en este personaje puede ser muy util y +2 es demasiado util cadenas de honor tambien es util por +2 a las havilidades pero el daño q produce a demonios y muertos vivientes no es tan util en este personaje por q con el daño magico q hace es mas q suficiente.
- Arma: Corazon de Roble O Punta magica Altamente recomendable las 2 pero personalmente uso punta magica por q no le di puntos a energia y esta arma da mucho mana.
- Escudo: Zakarum sin duda es el mejor escudo para paladin melee y paladin mago ya los paladines no usan storm(nunca devieron haverlo usado) si no te alcansa para zakarum puedes usar pared sin parpados pero no storm.
- Guantes: Puño de Mago por la velocidad.
- Anillos: Lo ideal es 2 Jordanes o soj pero con lo mucho q han suvido puede q no logres conseguirlos pero tambien es recomendable unos de velodidad de atake con mana vida y resistencias.
- Botas: Camino de agua o Caminata Bajo la Tormenta de Arena ahora yo uso las de natalya para correr mas rapido con vigor aver si alguno me pilla.
- Cinturon: Malla Aracnida es lo mejor para este tambien puede ser cordel de orejas pero recomiendo Malla Aracnida

Baltazar
Baltazar
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.