D2 Kamthe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Reglas del Foro

Ir abajo

IMPORTANTE:  Reglas del Foro Empty IMPORTANTE: Reglas del Foro

Mensaje  Mistycal Vie 15 Oct 2010, 2:01 am

Foro D2kamthe

Art. 1
Postear en el foro Diablo II y/o cualquiera de sus subforos significa aceptar estas reglas, por lo que toda falta será enmendada sin excepción.

Art. 2
Estas reglas pueden alterarse en cualquier momento según el criterio de los moderadores.

Art. 3
En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás. Todo post que se considere contenga un mensaje agresivo hacia otra persona será eliminado y el usuario advertido o en su defecto sancionado directamente, depende la gravedad y según el criterio del moderador de turno.

En caso de reincidir, el usuario será sancionado con ban temporal de 1 a 7 días. Los moderadores no tienen por qué saber qué insultos son en serio y cuáles en broma así que por defecto serán tomados todos en serio. Todos los usuarios del foro tienen el derecho a reportar los que consideren necesarios (justificando dichos reportes).

Art. 4
Por tratarse de un foro específico, todo topic que no se refiera al tema del foro en cuestión (de la manera que sea) será movido al foro que corresponda (incluidos los topics "offtopic").

Art. 5
Por la posibilidad de haber menores navegando el foro, queda totalmente prohibido postear imágenes o mensajes obscenos. Dicho comportamiento será severamente advertido al usuario, que puede llegar a ser banneado si se repite la acción. Nota:Esta regla también se aplica a los avatars y banners.

Art. 6
Está prohibido postear varias veces seguidas en un mismo topic generando una serie de mensajes del mismo usuario (varios post seguidos, sin respuesta de otros usuarios entre ellos). Si un usuario postea en un topic y nadie responde a su mensaje, puede volver a postear solamente si ha pasado una hora desde que posteo su mensaje; antes de pasada dicha hora tiene obligación de editar el mensaje si quiere agregar algo. Toda "serie de mensajes" (como se ha descripto) resultará en el borrado de todos los post de la serie, exceptuando el primero.

Art. 7
Para facilitar la lectura del foro, los usuarios usarán una firma de tamaño moderado, si bien el máximo permitido por el foro desde el último update es de 200 caracteres, usuarios que utilizen esos caracteres con tamaños extremadamente ridículos en las fuentes se están exponiendo al edit sin previo aviso de dicha firma, y en caso de reincidir en la falta, se procederá a sancionar al user en cuestión por un plazo mínimo de 1 semana. Tampoco se permiten pseudofirmas (emular una firma en cada post, ej: evadiendo la función del foro que no deja poner firmas por antigüedad) Lo mismo se aplica a post, solo se permiten posts en fuentes de tamaño normal, en el color default del foro, post que no cumpla con estos requisitos será borrado sin previo aviso.

Art. 8
En el foro de KAMTHE se aborrece el uso de cheats y hacks por parte de los usuarios. Todo usuario que postee de manera sobradora sobre el uso (por su parte) de algún hack o cheat no permitido, será banneado automáticamente sin mediar advertencia alguna. Esto se extenderá también a los avatares y a las firmas de los usuarios. Este artículo exime a aquellos usuarios que, habiendo usado hacks en el pasado, comenten sobre el uso del mismo de manera positivamente informativa (ver Art. 9)

Art. 9
Todo usuario que postee información explícita de hacks, cheats y bug exploits será banneado automáticamente. Entiéndase por "información explícita" a aquella información que puede ayudar a otros usuarios a utilizar hacks o cheats, o abusar de algún bug.

Art. 10
Este foro es el foro oficial de KAMTHE. Todo tema relacionado con el juego será válido dentro de los temas de discusión; sin embargo, está prohibido hacer publicidad de forma directa o indirecta sobre otros servers y/o foros ya existentes dentro de nuestra comunidad. Todo thread o post que exhorte a visitar otros servers/foros (que no sean KAMTHE o Battle.Net) será borrado/editado y su autor severamente penalizado.

Art. 11
Cuando un topic deja de recibir respuestas el mismo se da por terminado, excepto que algún usuario decida revivirlo por causas JUSTIFICADAS. Todo post que reviva un topic injustificadamente será borrado. Entiéndase por "injustificadamente" el hecho de hacer sólo un comentario que no agregue información importante al topic.

Art. 12
El scrolling en los posts -entiendase como dejar largas distancias entre palabra y palabra, o usar fuentes con tamaños ridículos-, será motivo de edit/delete inmediato y sanción temporal (1 a 3 días) para el user responsable del acto, sin excepción.

Art. 13
Usuarios que hayan sido banneados temporalmente tienen terminantemente prohibído volver a postear dentro de este foro mientras todavía el ban esté en efecto, la creacion de un segundo user durante este período o la utilización de una cuenta prestada/robada, lleva irremediablemente al ban permanente de la cuenta con ban temporal y de la cuenta creada/involucrada en la acción, sin excepción para nadie.

Art. 14
Se entiende por desvirtuar, a la acción de postear en un thread sin aportar absolutamente nada al objetivo original del mismo y esa acción aca adentro esta penada con hasta 3 (tres) días de sanción temporal para el autor de la falta. La desvirtuacion con insultos puede llevar mínimamente a la sanción temporal de al menos 1 semana o la perdida total del usuario, según el criterio del moderador de turno.

Art. 15
Si bien este es un foro de discusión y el debate es reacción de todos nosotros ante un desacuerdo hacia otra opinión, se considerará desvirtuador a un debate que exceda los límites de la discusión y ya pase a tener contenido expresamente personal y de poca incumbencia a el resto de los usuarios. Ya sea con insultos explícitos u oraciones con contenido ajeno al thread en cuestión. Para estos asuntos existe el PM (private message), usuarios que sean descubiertos desvirtuando threads con discusiones personales serán invitados a seguir el asunto por PM, y en caso de reincidencia serán sancionados temporalmente a criterio del moderador.

Art. 16
Todo post que haga mención a un posible "robo de post" será borrado (así sea solo un texto parcial del post). Si un usuario está desconforme con algún topic / post, puede reportarlo a los moderadores del foro. También se sancionarán los posts con contenido "Reported." o de ese estilo, no hace falta avisarle a nadie que un post está siendo reportado, estos van a ser borrados y en caso de repetirse la acción en otras oportunidades, se sancionará al user responsable con ban temporal de 1 día, sin excepcion.

Art. 17
Cuando un moderador crea necesario editar un post de un usuario, este tiene terminantemente prohibido volver a editar dicho mensaje luego del edit del mod, y muchisimo menos responderle o volver a agregar el material editado anteriormente en el mismo post. Esto equivaldrá siempre a una sanción temporal de al menos 1 semana.

Art. 18
El posteo de screenshots (fotos tomadas de la pantalla con la tecla print-screen) que contengan converzaciones de MSN/ICQ/Cualquier otro chat source, fotos in-game sobre converzaciones privadas entre users comunes, PM's de parte de cualquier user del foro (incluido moderadores) y etcéteras, queda a partir de ahora completamente prohibída en todos los subforos del foro Diablo II KAMTHE.

La única excepcion que vamos a hacer es para las que son más comúnmente posteadas en estilo bromas, chistes y demás. Esto, siempre que el otro user, no considere que la screen es inapropiada para la ocasión, en ese caso es responsabilidad del que postea.. de decidir si censura o nó los datos personales (dirección de MSN, avatar que contenga foto, etcétera)

Así mismo (y con la misma excepción) , tambien queda prohíbido el posteo (parcial o completo) de converzaciones (logs, adjuntados, o pegados) en este foro.

La idea con este artículo, es controlar un poco más el tema de la privacidad de los usuarios en esta sección. Ante las quejas que han surgido últimamente. Dicha infracción puede abarcar de los 3 a los 7 días de sanción. Y en caso de considerarse agravada a nuestro criterio o de ser una reincidencia, se sancionará la account con un ban permanente.

Art. 19
Usuarios banneados permanentemente con anterioridad en al menos 3 oportunidades dejan de considerarse personas gratas dentro de este foro y sus correspondientes sub-foros, estando propensos a cualquier tipo de sanción por parte de los moderadores responsables de esta sección sin previo ni posterior aviso alguno, aplicando la de moderación:
La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Art. 20
El server es libre y gratuito, cualquier persona (sin distinción alguna) tiene derecho a ingresar al mismo, siempre y cuando no exceda los límites de las reglas impuestas en los puntos siguientes. Sin embargo, cualquier persona que desee seguir jugando después de un ban permanente, puede ser baneada en cualquier momento sin previo aviso.

Art. 21
Existen 2 tipos de sanciones. El Ban Temporal (en el cual el tiempo es fijado por el/los Administrador/s) y el Ban Permanente. Los últimos 2 casos, son irrevocables. El incumplimiento de las presentes reglas puede terminar en cualquiera de estas sanciones, quedando a criterio del/los Administrador/s qué sanción aplicar. El "Ban" propiamente dicho consiste en el bloqueo de la cuenta durante el tiempo establecido al momento de la sanción. Los motivos de ban y las sanciones correspondientes a cada caso, estan descriptas en este thread.

Art. 22
En caso que un usuario reciba un Ban Temporal como sanción, queda exclusivamente a criterio del Administrador que aplicó el Ban extender la sanción a Ban Permanente, o restituir la cuenta a su dueño. En el caso de reincidencia luego de la devolución de una cuenta a la que se le aplicó Ban Temporal, la pena mínima a efectuar será el Ban Permanente.

Art. 23
Los usuarios pueden crear cuentas y personajes con nombres de propia elección, siempre y cuando dichos nombres no sean ofensivos o que atenten contra la moral (sexo explicito, apología del delito, consumo de drogas, racismo, terrorismo, etc.). En caso de que algún miembro del Staff (Administrador/sysOP) considere que el nombre de una cuenta o personaje quiebra la presente regla, se le comunicará la situación al usuario en cuestión, quien deberá cancelar el uso de dicha cuenta/personaje. Asimismo, el Staff se reserva el derecho de aplicar sanciones directas, en casos puntuales y/o extremos.



Gracias por su Atención

Staff_D2kamthe

Mistycal
Mistycal
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : iquique - chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.