El Secreto de las Vacas

Ir abajo

El Secreto de las Vacas

Mensaje  Mistycal el Vie 15 Oct 2010, 4:10 am

La Historia del Nivel Secreto de las Vacas

Muchos jugadores del Diablo original recordarán el misterioso rumor acerca de un nivel Secreto de las Vacas. La historia decía que clickeando sobre una vaca específica en Tristán un número determinado de veces, aparecería un lugar nuevo y secreto, que no era otro que el Nivel Secreto de las Vacas. En Diablo no existía tal nivel, pero la leyenda nació a partir de ahí.

Durante la producción del Diablo II, los jugadores a menudo preguntaban si habría algún nivel de vacas en el juego. El 1 de Abril de 1999, la screenshot de la semana mostraba varias vacas luchando. La gente preguntaba si era otra broma de algún tonto o si realmente existía un nivel secreto previsto para el juego. Cuando Diablo II fue lanzado, un objeto que se conseguía en una búsqueda, llamado "El Cubo Horádrico", permitió a los jugadores combinar objetos para crear otros nuevos. No fue necesario que pasara mucho tiempo para que los jugadores fueran experimentando con el Cubo Horádrico, llegando a descrubir nuevas recetas muy poderosas. Una receta fue descubierta, y con ella se podía abrir un nuevo nivel secreto: ¡El Nivel Secreto de las Vacas en el Diablo!


Viajando al Nivel de las Vacas

Para poder abrir el Nivel Secreto de las Vacas deberás haber matado a Baal en la dificultad correspondiente. Si matas a Baal en normal y la búsqueda se completa, podrás abrir un portal para enfrentarte a las vacas en el nivel normal, que ha sido donde has matado a Baal. Si quieres abrir en otra dificultad, deberás matar a Baal en esa dificultad. Si por el contrario quieres beneficiarte de las ventajas de jugar en el Nivel de las Vacas antes de haber matado a Baal, podrás entrar en una partida donde el portal haya sido abierto. Para ello necesitarás que sea otro jugador (que previamente habrá matado a Baal) el que abra el portal.

Una vez aclarado eso, deberás tener dos ingredientes que serán transmutados en el Cubo Horádrico. Esos dos ingredientes son: la Pierna de Wirt y un Tomo de Portal de la cíudad. La Pierna de Wirt la conseguirás en el Acto 1, más concretamente en Tristán. Para llegar a dicha zona deberás dirigirte al Campo Pedregoso y buscar las Piedras de Caín (más información en la sección de búsquedas de esta misma página). Entrarás por un portal rojo que te llevará a Tristán.

Una vez allí deberás dirigirte a la esquina opuesta de la esquina por la que has entrado. Allí, entre chamanes, encontrarás un cuerpo en el suelo, que no es otro que el cuerpo de Wirt. Clickeando sobre él obtendrás la Pierna de Wirt y varias monedas de oro. Una vez tengas la Pierna de Wirt irás al Campamento de las Arpías para comprarle a Akara un Tomo de Portal de la cíudad.


Cuando por fin tienes los dos ingredientes necesarios (Pierna de Wirt + Tomo del Portal de la cíudad) te deberás dirigir al Cubo Horádrico y transmutar dichos ingredientes.

Una vez hayas hecho eso, se abrirá un portal rojo que te llevará directamente al Nivel de las Vacas. Para que esto ocurra deberás haber realizado la transmutación en el Acto 1, más concretamente en el Campamento de las Arpías.

Si el portal rojo no se abre querrá decir que no tienes la búsqueda de Baal completada, que ya has matado al Rey de las Vacas anteriormente, o que no estás en el acto correcto.

IMPORTANTE: Si quieres crear todas las veces que quieras un portal que de acceso al Nivel Secreto de las Vacas, no deberás matar nunca al Rey de las Vacas, que se encuentra dentro de dicho nivel. Si lo haces tú o uno de tus compañeros de equípo, el portal no podrá ser abierto nunca más por ti ni por tus compañeros de la partida. En caso de que un compañero de partida ya no pueda abrir por haber matado al Rey, y te mata al tuyo, no te afectará. Solo afecta cuando cualquiera que no lo haya matado nunca lo hace. A partir de ahí, la única manera de entrar será mediante partidas en las que sean otros los usuarios que abran dicho nivel.

Para identificar al Rey de las Vacas deberás ver que alguna de ellas tenga este nombre:

Visualmente es una vaca igual al resto, pero a diferencia del resto, será una vaca con propiedades propias de monstruos súper únicos, lo cual la convierte en una vaca muy poderosa, y una de las más duras de matar dentro del nivel.


Estrategias en el Nivel Secreto de las Vacas

El Nivel Secreto de las Vacas puede ser muy fácil o muy duro dependiendo de la clase de personaje que utilices, así como las habilidades empleadas en combate. Lo primero que notarás al entrar al nivel será una gran cantidad de vacas esperándote, al grito de "moo moo". Eso quiere decir que no podrás dedicarte a explorar mucho, ya que tendrás a muchas vacas que te perseguirán por todo el nivel. Es recomendable evitar ser rodeado por las vacas.

A la hora de seguir avanzando por el nivel, es recomendable matar a todas las vacas que veas en pantalla, intentando permanecer en un determinado rango en dicha zona, sin moverte mucho de ahí.. Si te desplazas mucho del lugar en el que te encuentras corres el riesgo de que se unan más vacas al combate, haciendo mucho más difícil e improbable tu victoria.

Los personajes a distancia con ataques que cubren un determinado rango suelen tener más éxito que los de melé. Esto se debe a que en vacas son especialmente efectivas las habilidades o conjuros que hagan daño de área, debido a lo juntas que suelen estar las vacas. Normalmente lo más efectivo suele ser una hechicera o una amazona. Si vas con un personaje de melé el nivel te parecerá mucho más complicado, debido a tu inferioridad numérica ante esos gigantes grupos.

Es recomendable hacer uso de un Portal de la cíudad al entrar al Nivel Secreto de las Vacas, ya que si por desgracia tu personaje muere y el portal rojo que da acceso a dicho nivel está repleto de vacas, muy pocas posibilidades vas a tener de volver a entrar a recuperar tu cuerpo y continuar con la lucha. Por ello es recomendable, no solo crear un portal nuevo alejado del portal rojo, sino también despejar el portal rojo que da acceso a dicho nivel.

Como ya se ha mencionado, el Rey de las Vacas estará presente en el nivel. Lo podrás reconocer porque es un jefe único de rayo encantado. Visualmente será igual al resto de las vacas, pero a la hora de enfrentarte a él verás que es mucho más fuerte que el resto. Es inmune a los rayos y suele ser inmune a otra cosa más (al daño físico, por ejemplo). Normalmente se encuentra en una especie de fortín de madera, entre muchas más vacas. Al matar al Rey de las Vacas posiblemente dejará caer algunos objetos valiosos.

La única vaca única no será el Rey. También hay varias vacas únicas con modificadores poderosos y vacas campeonas.

El TC de las vacas es el siguiente:

Normal: 36
Pesadilla: 60
Infierno: 87

El TC del Rey de las Vacas es el siguiente:

Normal: 12
Pesadilla: 66
Infierno: 66

El TC del área del Nivel de las Vacas es el siguiente:

Normal: 28
Pesadilla: 64
Infierno: 81

Gracias a MAH amigo moderador españa
avatar
Mistycal
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 34
Localización : iquique - chile

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de las Vacas

Mensaje  Ayekan el Vie 15 Oct 2010, 9:31 am

excelente compa, ta bueno saber

___________
avatar
Ayekan
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de las Vacas

Mensaje  AreYouIn el Sáb 23 Oct 2010, 4:30 pm

Gracias...
avatar
AreYouIn

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Concepcion!

http://www.facebook.com/Basleach

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de las Vacas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.