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Cambios originales de la Versión 1.13 para Diablo 2 LoD

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Mensaje  Ayekan Lun 18 Oct 2010, 9:49 pm

Esta es la modificacion que hizo blizzard a la version 1.12 del diablo

Todas las demas modificaciones son del Mpq del server (que ojala no existiesen si me permiten mi sincera opinion)



Principales Bugs:

- Se arreló el bug que permitía dupear ítems.
- Mejoras en el vídeo para máquinas Intel Mac con Sistema Operativo 10.5 en adelante.
- Se arregló la instancia en la cual algunos jugadores podían matar a otros mientras se encontraban en la ciudad
("TPPK").
- Se arregló la instancia en la cual algunos jugadores podían provocar la desconexión de otros cuando poseían muchos estados activos (?) (Supongo se refiere a interacciones como el loot, el flood y demases).
- Se arregló la instancia en la cual algunos jugadores podían acoplar auras de una forma no deseada.


Bugs menores:

- Se arregló la instancia en la cual la habilidad Embestida del Paladín se "quedaba pegada" (la animación y, por ende, el personaje) si el efecto de Escudo Sagrado desaparecía al embestir.
- Se arregló la instancia en la cual la habilidad Salto del Bárbaro se "quedaba pegada" (al igual que Embestida) si el personaje era golpeado en el comienzo del salto.
- Uber Mephisto comprueba que, tanto Uber Baal como Uber Diablo sean eliminados antes de invocar esbirros (antes sólo comprobaba que Uber Baal estuviera muerto).
- El juego ya no detendrá y volverá a reproducir desde el comienzo su música luego de que la ventana pierda y recobre "prioridad" (cuando se minimiza o cuando se hace click fuera del Diablo en modo ventana).
- Se arregló la instancia en la cual la ventana del juego se minimiza (en modo ventana) cuando pierde prioridad.
- Se arregló la instancia en la cual la ventana del juego no se centra aprodiadamente al momento de ser creada.
- Fangskin (no sé cuál sería la traducción del nombre del monstruo) ahora debería arrojar ítems en dificultad Infierno.
- Se arregló la instancia en la cual las auras no eran aplicadas al mercenario cuando era resucitado ("eeeeh!!!" pa' los flojos como yo).
- Se arregló la instancia en la cual, si tenías dos ítems que otorgaban dos auras al mercenario y des-equipabas uno, el aura del ítem restante nunca se activaba.
- Se arregló la instancia en la cual la palabra rúnica exclusiva de Paladín: Principle no aplicaba sus estadísticas apropiadamente.


Cambios/mejoras específicas:

- La re-especialización de tu personaje es ahora posible. Completando la búsqueda "Guarida del Mal" se recibirá, adicionalmente, 1 "free respec" (otorga la posibilidad de resetear las estadísticas y habilidades) que puede ser guardado. Los jugadores que hayan completado esta búsqueda deberían recibir 1 free respec en la dificultad Infierno.
- Se incrementó la posibilidad de caída de las runas altas.
- Soporte para redimensionamiento en modo ventana. Ahora el juego puede ser maximizado hasta la mayor resolución 4:3 soportada (bkn pa' los saqueadores de monitores widescreen).
- Algunos ítems específicos ahora poseen un color naranja. Por ejemplo: Runas e ítems requeridos para Uber Tristam.
- Se modificó el alijo, en cuanto al límite de oro que puede guardar, pues ahora es un cantidad fija que no cambia con el nivel del personaje.
- Fueron removidos los requerimentos necesarios para crear un personaje Incondicional o Hardcore.
- El daño que provoca la explosión de monstruos FE (Fire Enchanted/Encantados de fuego?)fue reducido en forma considerable.
- Los esbirros de Uber Mephisto y Uber Baalya no dan experiencia.
- Fue removida la maldición Dama de Hierro (\m/) de los Caballeros del Olvido. (?)
- La oportunidad de lanzar "Tormenta de fuego"que poseen las Antorchas (charm recompensa de Uber Tristam) fue reducida a 5%.
- Los usuarios pueden activar/desactivar el texto que aparece sobre los globos de vida y maná haciendo click en el fondo/parte de abajo de cada orbe.
- Cuando se cree un juego de un sólo jugador (single player), al presionar 'Enter' (mientras se da a elegir la dificultad) se creará automáticamente en la dificultad Infierno, si se posible.
- Cuando se cree cualquier juego, cada dificultad será representada con una tecla única a presionar (para rápido acceso): Normal 'R', Pesadilla 'N', e Infierno 'H'.
- El botón 'Entrar al Chat' en la "sala de espera" de battle.net ahora está ligado a la tecla 'Enter' (para rápido acceso).
- Se agregaron los botones de sistema de windows (Minimizar, Maximizar/Restaurar, Cerrar).*
- Se agregó un nuevo parámetro para la línea de comando: '-nofixaspect', con el cual el aspecto de la ventana no se ajustará automáticamente a 4:3 al maximizar. Esto le permite al juego "estirarse" para ajustarse a las medidas de tu monitor.*
- Se agregó soporte para otro comando: '-sndbkg' . Éste activa el sonido de fondo (?).*
- Se agregaron los siguientes alias para opciones de línea de comando ya existentes:'-nosound', '-window', and '-windowed'.*

*Nota: Los comandos que aparecen aquí son aquellos que se deben escribir tal cual como salen (ejemplo: -nosound) al final de la casilla 'Destino' en las propiedades del acceso directo al juego. Un ejemplo de como se vería sería el siguiente:

"C:\Archivos de programa\Diablo II\Diablo II.exe" -nosound

Estos comandos proporcionan otras funciones útiles como jugar en ventana o saltar directamente al juego online (-skiptobnet); recomiendo éste último.

El balance de habilidades entre las clases de personajes ha sido revisado...


Amazona:

- Flecha Inmoladora - Se ha incrementado el radio de efecto de la explosión en un 33% y el efecto de la inmolación

en un 50%.
- Flecha Inmoladora - El efecto dañino de la explosión ha sido incrementado en un 20%.
- Flecha Inmoladora - Se ha incrementado la duración base en un 33%.


Asesina:

- Garra de Dragón - La sinergia recibe un 4% de daño adicional por punto puesto en Dominio de la Garra.
- Uña de Dragón - La bonificación a la puntuación de ataque (AR) por punto otorgado a la habilidad ha sido

incrementada a 35.
- Maestro de las Sombras - Se ha incrementado el rango de resistencias ganadas por punto puesto en la habilidad de

5-80 a 5-90.
- Los puntos de bonificación otorgado por ataques de bonificación (de golpes consecutivos o cargas) ahora duran 15

segundos, en vez de 9.


Bárbaro:

- Torbellino - El coste inicial en maná ha sido reducido en un 50%.
- Dominios - La oportunidad de obtener un azote crítico ha sido cambiada de 0-25 a 0-35.


Paladín:

- Martillo Bendito - Ya no ignorará más las resistencias de muertos vivientes y demonios; vale decir: ya no matará

inmunes a la magia.


Druida:

- Hombre Oso - La bonificación de daño ha sido aumentada en un 15% a través de todos los ranks (?).
- Hombre Oso - La vida ha sido aumentada en un 25% y la armadura (defensa?) en un 1% por punto.
- Onda de Choque - La sinergia de Destrozar añade 5% de daño por punto.


Nigromante:

- Gólem Sangriento - El efecto negativo de la vida compartida con el personaje ha sido removido (el jugador ya no

perderá vida cuando el gólem sea dañado).
- Explosión de Cadáveres - El daño base ha sido incrementado de 60% - 100%
a 70% - 120% de la 'vida' del cadáver.
- Veneno Nova - El daño base ha sido incrementado en un 15%.


Hechicera:

- Muro de Fuego - Su sinergia recibe 1% de daño por punto puesto en Infierno y 4% por punto en Calor.
- Llamarada - Su sinergia recibe 1% de daño por punto en Muro de Fuego y 4% por punto en Calor.
- Hidra - El daño base ha sido incrementado en un 15% por rank (?).
- Hidra - La velocidad de proyectil de las hidras ha sido aumentada.
- Hidra - El tiempo de espera para volver a invocar una hidraha sido reducido en un 25%.
Ayekan
Ayekan
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