Kamthe ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamthe ?????

Mensaje  Mistycal el Dom 17 Oct 2010, 3:56 am




Cuenta la leyenda que la Reina simplemente apareció un día y que empezó una guerra contra la antigua civilización donde ahora se asentaba el puerto de Rogueport. El demonio destruyó la ciudad, asesinando y masacrando a todos los que estaban en su camino. La guerra misma se describe como un gran cataclismo donde la tierra tembló y rugieron los cielos. Después de un sinfín de ataques, la ciudad finalmente se hundió bajo las profundidades de la tierra. Una cuarta parte de la antigua ciudad fue construida para ser el Palacio de las Sombras, donde la entrada sería la misteriosa Puerta Milenaria.



Con la ciudad a su control y una base de operaciones, su plan demoníaco se enfocó en el resto del mundo, con la esperanza de que existiera un tiempo interminable de dolor, miseria, miedo y sufrimiento. Con este propósito, creó numerosas bestias demoníacas y espíritus. Entre ellos estaba el kamthe que sería su seguidor de mayor confianza y comandante de su nuevo ejército, la Reina los mandó a atacar al mundo. El demonio acabo con toda resistencia, ya que tomo las tierras por la fuerza, matando a millones de personas en el camino. Ciudades fueron destruidas y sus tesoros fueron robados para ser almacenados en el palacio. Sus mascotas leales fueron Hooktail, Gloomtail y Bonetail.



La reina y su ejército se convirtieron rápidamente en un temor por encima de todo y la sola mención de ellos tendría a la gente en un estado de shock. A medida de que más zonas se redujeron a merced a la Reina de las Sombras, ella creó los Cristales Estelares. Estas joyas fueron creadas para mantener las esencias de los poderes malignos y para transformar el mundo en un estado demoníaco. Estas estrellas fueron colocadas en áreas separadas alrededor del mundo para ejercer la influencia de la Reina, con la propia naturaleza de que las tierras tendrían innumerables metamorfosis en la imagen demoníaca de la Reina.



Castillos y fortalezas se construyeron para mantenerse asegurada, uno de los cuales sería conocido como el Castillo de kamthe, que también pronto se convirtió en una mazmorra de tortura a los que se oponían a la Reina. Al darse cuenta de que su oposición seguía reclutando a muchos enemigos, creó una mazmorra llamada (Pipa de los 100 Calabozos), que extrañamente se parecía a una cámara de tortura donde las personas fueron torturadas y devoradas por las bestias demoníacas de ahí Bonetail (jefe final de ahí). En este punto del tiempo, gran parte del mundo estaba en ruinas y controlado por la Reina, millones y millones de vidas inocentes eran extinguidas por kamthe y las fuerzas de la Reina se expandieron a un número ilimitado y vagaban por todo el planeta llenándolo de cicatrices.
avatar
Mistycal
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 34
Localización : iquique - chile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.