PERSONAJE: PALADIN TIPO: SMITHER (GOLPE)

Ir abajo

PERSONAJE: PALADIN TIPO: SMITHER (GOLPE)

Mensaje  Baltazar el Dom 17 Oct 2010, 3:49 am


Fuerza: La justa para llevar el equipo, depende sobre todo de la armadura.

Destreza: Dependiendo de nuestros intereses, hasta bloqueo 75% o lo necesario para llevar el equipo (más que nada por los 136 que
pide la espada gradual).

Vitalidad: Todo lo que sobre.

Energia: Nada.

La fuerza solo es necesaria para vestir el equipo que queremos llevar, ya que el daño que va a ofrecer es despreciable en comparacion con la vida, el bloqueo y defensa que podemos ganar. La destreza asignada dependera de si queremos bloquear un 75% o no. Si no queremos bloquear un 75% tendremos que poner solo la necesaria para vestir el equipo, sino, tendremos que emplear mas puntos en esto (lo que disminuye la vida final del personaje), tambien depende del equipo que elijamos, como veremos mas abajo. La vitalidad es algo fundamental en nuestro personaje, ya que en un paladin cada punto asignado en esta caracteristica supone 3 puntos de vida. La energia aumenta el mana maximo del personaje, dado que este personaje no gasta apenas mana, no sera necesario asignarle ningun punto







Habilidades de Combate::

* Golpe de Escudo: 20 puntos.

* Escudo Sagrado:20 puntos

* Auras Ofensivas:

* Fanatismo:: 20 puntos.

Auras defensivas:

* Salvacion: 1 punto.

* Desafio: 20 puntos.


Hay " 6 " Habilidades Pre-Requisito para llegar a todas las habilidades antes mencionadas a las que hay que asignar " 1 " solo punto:

- Embestida
- Rayo sagrado
- Martillo bendito
- Fuerza
- Objeto bendecido
- Concentracion

Esto haria un total de 87 puntos de habilidad, lo que conlleva que a nivel 75 con todas las busquedas completadas, este paladin estaria terminado en el aspecto de las habilidades.

Equipo:

- Casco: Sueño en Visor de Hueso. -> lvl 65, Fuerza 106.
- Escudo: Exilio en un Escudo de Paladin Elite. -> lvl 57 o mas (depende del escudo).
- Arma: Dolor (Grieff) en Espada Gradual (PB, Phase Blade). -> lvl 59.
- Armadura: Cadenas de Honor (COH). -> lvl 63.
- Guantes: Garra de Dracula. -> lvl 76, Fuerza 50.
- Botas: Jinete Sangriento. -> lvl 47, Fuerza 94.
- Cinturon: Cordon Fuerte del Verdugo. -> lvl 63, fuerza 106.
- Anillo 1: Alianza de Bul-Katho. -> lvl 58.
- Anillo 2: Helada del Cuervo. -> lvl 45.
- Amuleto: Caleidoscopio de Mara. -> lvl 67.
- Arma secundaria: Llamada a las Armas (CTA).
- Escudo secundario: Espiritu.

avatar
Baltazar
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.